Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18x8 'Aunque sea lo último que haga'

La salud de Sandra, un acciente múltiple con viandantes, la gran repercusión mediática de la operación del futbolista que lleva Raquel o la obsesión de Gimeno por sanar a su profesión serán las principales tramas del próximo capítulo de 'Hospital Central'.
Un cartel promocional de una película se desploma sobre varios viandantes, entre los que se encuentran una abuela con su nieto y un par de amigas cincuentonas que visitan la ciudad. El accidente provocará la muerte de la anciana planteando un problema de custodia con el nieto, cuyo padre sufre de una minusvalía psíquica. Asimismo, se truncarán los sueños de las dos amigas, que huían de la sociedad cerrada y machista de su pueblo de origen.
Ante la excesiva repercusión mediática que el caso del futbolista Pomares está teniendo, Javier apartará a Raquel de la intervención del mismo, provocando una grave crisis de confianza en la pareja. Asimismo, el padre de Vanesa irrumpirá en el hospital violentamente para acusar a Waldo de mantener una relación con una menor. 
Gimeno seguirá volcado en su antiguo profesor, don Serapio, que se debate entre la vida y la muerte, y la suegra de Guille sufrirá el estrés y el agobio de tener que hacerse cargo de su nieta.