Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abba Sinfónico fusiona en Valencia a la mítica banda sueca con música clásica

El espectáculo 'Abba Sinfónico' fusionará este miércoles en el Palau de la Música de Valencia canciones de música clásica con los éxitos más importantes de la mítica banda sueca, a la que realizará un homenaje trasladando al público el universo más representativo de los años 70, con canciones como 'Mamma mia', 'Súper trouper', 'Dancing queen', 'Gimme! Gimme! Gimme!', 'Waterloo', 'Happy New Year', 'Fernando' y 'The winner takes it all', entre otras.
La representación será este miércoles 13 de enero a las 20.00 horas en la Sala Iturbi del Palau, en sesión única y con entradas a la venta por 20, 30 y 40 euros, según ha informado el auditorio a través de un comunicado.
En este homenaje la bandas 'The Amazonas' pondrá en escena las obras más recordadas de Abba y las fusionará con música clásica, con la colaboración de la 'Cinema Symphony Orquestra', que ha participado en giras, ciclos y festivales por diferentes países de Europa como Alemania, Holanda, Francia, Italia y Grecia.
En España, esta orquesta ha actuado a las principales salas, con el objetivo de hacer llegar la música de otras épocas a las nuevas generaciones.
Formada por Benny Andersson, Anni-Frid "Frida" Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, Abba cautivó el mundo con canciones con letras sencillas y ganó el festival de Eurovisión en 1974 con 'Waterloo'.