Fresa Ácida

Abramovich instala en su yate un escudo anti-paparazzi

El láser hará que las fotos salgan borrosas

"Eclipse" es el yate más grande del mundo

Según informa  "The Sunday Times", Abramovich ha dotado al "Eclipse", un yate de casi 170 metros de eslora que cuesta 724 millones de libras (818 millones de euros), con nueva tecnología capaz de bloquear cualquier cámara digital próxima al barco. 

El escudo "anti-paparazzi" se basa en un láser de infrarrojos que detecta los sensores de luz electrónicos de las cámaras digitales, en las que provoca una distorsión que hace que la foto salga borrosa.

 Con ese artefacto quiere evitar que los fotógrafos capten imágenes suyas o de su novia, la diseñadora rusa Daria Zukhova, de 28 años, durante unas vacaciones en alguna isla paradisiaca del mundo. 

Las viejas cámaras

Aún así, el millonario, de 42 años, podría tener dificultades para salvaguardar completamente su intimidad, ya que el láser no detecta las cámaras analógicas.

 El "Eclipse", cuyo coste se ha triplicado desde que se encargó hace tres años, se entregará el próximo diciembre y engrosará la flotilla de tres yates que tiene Abramovich.

Talla XXL 

Equipado también con un sistema de detección de misiles como protección frente a piratas y terroristas, el "superyate", con capacidad para una tripulación de sesenta personas, superará al yate del emir de Dubai, considerado el más grande del mundo.

 El dueño del Chelsea ya posee el mayor avión privado del planeta, un Boeing 767 bautizado como "The bandit" ("El bandido").       LA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad