Fresa Ácida

Abramovich instala en su yate un escudo anti-paparazzi

El láser hará que las fotos salgan borrosas

"Eclipse" es el yate más grande del mundo

Según informa  "The Sunday Times", Abramovich ha dotado al "Eclipse", un yate de casi 170 metros de eslora que cuesta 724 millones de libras (818 millones de euros), con nueva tecnología capaz de bloquear cualquier cámara digital próxima al barco. 

El escudo "anti-paparazzi" se basa en un láser de infrarrojos que detecta los sensores de luz electrónicos de las cámaras digitales, en las que provoca una distorsión que hace que la foto salga borrosa.

 Con ese artefacto quiere evitar que los fotógrafos capten imágenes suyas o de su novia, la diseñadora rusa Daria Zukhova, de 28 años, durante unas vacaciones en alguna isla paradisiaca del mundo. 

Las viejas cámaras

Aún así, el millonario, de 42 años, podría tener dificultades para salvaguardar completamente su intimidad, ya que el láser no detecta las cámaras analógicas.

 El "Eclipse", cuyo coste se ha triplicado desde que se encargó hace tres años, se entregará el próximo diciembre y engrosará la flotilla de tres yates que tiene Abramovich.

Talla XXL 

Equipado también con un sistema de detección de misiles como protección frente a piratas y terroristas, el "superyate", con capacidad para una tripulación de sesenta personas, superará al yate del emir de Dubai, considerado el más grande del mundo.

 El dueño del Chelsea ya posee el mayor avión privado del planeta, un Boeing 767 bautizado como "The bandit" ("El bandido").       LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad