Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actual 16 supera los 28.000 espectadores en un festival "magnífico" y de "éxito" para la organización

El festival 'Actual 16', que se ha celebrado en Logroño del 2 al 6 de enero, ha superado los 28.000 espectadores en sus diferentes propuestas musicales, cinematográficas y artísticas. Una iniciativa que la organización, el Gobierno de La Rioja, y en la que colabora el Ayuntamiento de Logroño, han calificado de "magnífico" y de "éxito".
Precisamente, esta mañana los consejeros de Desarrollo Económico e Innovación y de Políticas Sociales, Leonor González y Conrado Escobar, el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, junto a buena parte de los promotores y participantes del festival, han ofrecido una comparecencia de prensa.