Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco abre la convocatoria para jóvenes que quieran formarse participando en la organización de los premios Goya

Adecco ha abierto este jueves, y hasta el próximo 19 de enero, el plazo de inscripción para participar en la organización de la Gala de los Goya, que se desarrollará los días 7 a 9 de febrero. La iniciativa pretende facilitar que cuatro jóvenes obtengan una "experiencia didáctica" participando como apoyo en la gala de premios "más prestigiosa de la industria cinematográfica española" junto a "mentores de primer nivel".
Así, en la categoría de Vestuario el programa contará con la estilista Mar Baldavío, bajo cuya supervisión el joven que sea asignado a esta categoría "ayudará en la gestión del vestuario del presentador y de los diferentes invitados y nominados", mientras que, quien sea elegido para colaborar en la producción, ayudará a coordinar los diferentes departamentos técnicos de la gala, bajo la supervisión de Federico Escalona, y a gestionar la relación con los proveedores y los responsables de TVE.
Por otra parte, la responsable de Protocolo del evento, Gloria Campos, supervisará la recepción y asistencia de invitados, para lo que contará con la ayuda de la persona asignada a este departamento; y el 'Dream Team' de L'Oreal Professionel estará al frente de la sección de Maquillaje y Peluquería con la colaboración del joven elegido.
La iniciativa 'Experience Day' de Adecco, que va dirigida a estudiantes de últimos cursos o recién titulados en Moda y Estilismo, Peluquería, Cosmética, Comunicación Audiovisual, Protocolo, Relaciones Públicas u otras titulaciones afines, según ha explicado la compañía.
Para participar, los candidatos deberán presentar su solicitud en la página web http://inscripcionesadecco.com/goya, junto con su curriculum y explicar por qué consideran que deben ser elegidos para la categoría a la que optan.