Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agenda del GP de Gran Bretaña

Agenda del GP de Gran Bretañatelecinco.es
La Fórmula 1 regresa el fin de semana del 5 y 6 de julio. Los motores rugirán sobre el asfalto de Silverstone. Hamilton tiene mucho a su favor. El piloto de McLaren vuelve a casa para acabar con la mala racha que también le impidió puntuar en el GP de Francia. Después de su octavo puesto en Magny-Cours, Alonso necesita más que nunca que el R-28 responda en el GP de Gran Bretaña, y no sólo cuando va poco cargado de gasolina.
El sábado comenzará 'el circo' a las 14.00 horas con la sesión de calificación. Hamilton necesita volver a los puestos de cabeza, lograr la pole y puntuar después de que Massa le relegara a la cuarta posición de la clasificación general de pilotos.
El domingo, el espectáculo estará servido a partir de las 12.45 horas con nuestro habitual Previo. Los 'Quemagomas', Cuadernos de viaje, un día en las carreras… volverán a ocupar el grueso del especial en el que los aficionados seguirán siendo el motor principal.
Los semáforos se apagarán a las 14.00 horas. La pole estará decidida y la suerte, echada. El campeonato llega al ecuador y Alonso deberá seguir apretando si quiere subir al podio esta temporada.
¡NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES!