Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agenda del Gran Premio de Australia

Como es tradición el GP de Australia abre un nuevo mundial de Fórmula 1. Comienza una temporada marcada por el regreso de Fernando Alonso a Renault y por la superioridad, a priori, de Ferrari y McLaren sobre el resto de las escuderías. El circuito de Melbourne promete emoción y un gran espectáculo, este suele ser uno de los Grandes Premios más accidentados del año.
Después de un verano cargado de incertidumbres sobre cual sería el destino final de Fernando Alonso y una pretemporada marcada por el pesimismo en Renault, por fin los monoplazas se ponen en funcionamiento.
Para el primer Gran Premio de la temporada toca madrugar. El sábado a las 3.55 h de la madrugada comienza la primera sesión de clasificación de la temporada. ¿Quién se llevará la primera pole del año?.
El domingo 16 de marzo, a las 4:00 h, comienza el primer previo de la temporada con un gran número de novedades, secciones nuevas para aprender más aún sobre la Fórmula 1 y las divertidas tiras cómicas de los Quemagomas.
El semáforo del circuito de Melbourne se apagará a las 5:30 h para dar la salida del primer Gran Premio del mundial 2008. Por delante una de las carreras más accidentadas. Los pilotos aún no están muy rodados y son habituales las salidas de pista.