El Mundial 2008 comienza en Melbourne

Agenda del Gran Premio de Australia

Alonso vuelve a ponerse al volante de un Renault

Habrá que madrugar para ver la carrera en Albert Park

A partir de las 04:00 del domingo, toda la emoción de la F1

Como es tradición el GP de Australia abre un nuevo mundial de Fórmula 1. Comienza una temporada marcada por el regreso de Fernando Alonso a Renault y por la superioridad, a priori, de Ferrari y McLaren sobre el resto de las escuderías. El circuito de Melbourne promete emoción y un gran espectáculo, este suele ser uno de los Grandes Premios más accidentados del año.

Después de un verano cargado de incertidumbres sobre cual sería el destino final de Fernando Alonso y una pretemporada marcada por el pesimismo en Renault, por fin los monoplazas se ponen en funcionamiento.

Para el primer Gran Premio de la temporada toca madrugar. El sábado a las 3.55 h de la madrugada comienza la primera sesión de clasificación de la temporada. ¿Quién se llevará la primera pole del año?.

El domingo 16 de marzo, a las 4:00 h, comienza el primer previo de la temporada con un gran número de novedades, secciones nuevas para aprender más aún sobre la Fórmula 1 y las divertidas tiras cómicas de los Quemagomas.

El semáforo del circuito de Melbourne se apagará a las 5:30 h para dar la salida del primer Gran Premio del mundial 2008. Por delante una de las carreras más accidentadas. Los pilotos aún no están muy rodados y son habituales las salidas de pista.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad