Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Aguanta el respiro y cruza los détalos": Tráiler final de Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante, el regreso de Steven Spielberg al cine de aventuras y fantasía, presenta su tráiler final de cara a su inminente estreno, que tendrá lugar el próximo 8 de julio.
En Mi amigo el gigante, el cineasta relata la emocionante historia de Sofía una pequeña niña londinense (Ruby Barnhill) y un misterioso gigante (Mark Rylance), que le enseñará las maravillas y peligros del mágico e increíble País de los Gigantes.
Una aventura que promete contar no solo con un poderío visual propio del genio de Spielberg, sino también con una entrañable y enternecedora historia que llegará al corazón de grandes y pequeños.
https://www.youtube.com/watch?v=w0NhcnYwdzU
Protagonizada por la joven Ruby Barnhill, Mi amigo el gigante contará con las interpretaciones del oscarizado Mark Rylance en el papel del gigante bonachón, Rebecca Hall como Mary, Jemaine Clement encarnando a Fleshlumpeater, Bill Harder en la piel de Bloodbottler y Penelope Wilton interpretando a la Reina de Inglaterra.
Tras su colaboración en El Puente de los Espías, cinta por la que Rylance consiguió el Oscar como mejor actor de reparto, Mi amigo el gigante es la segunda película en la que Spielberg y el actor trabajan juntos, aunque no será la última.
Y es que el Spielberg también cuenta con Rylance en Ready Player One, la cinta que supondrá su regreso al género de la ciencia ficción y que se estrenará en marzo de 2018. También trabajarán juntos en El Secuestro de Edgardo Mortara, la adaptación cinematográfica del libro homónimo de David Kertzer, en la que el actor interpretará al papa Pío IX. La producción de El Secuestro de Edgardo Mortara comenzará en 2017.