Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La soprano Ainhoa Arteta ofrece un recital benéfico en la Torre de Canyamel (Mallorca)

La soprano Ainhoa Arteta ofrecerá este viernes a las 21.00 horas un ritual benéfico a favor de Projecte Home Balears y la organización Mater Misericordiae, en la Torre de Canyamel (Mallorca).
Las entradas, que tienen un coste de 35 euros, se pueden adquirir en la Torre de Canyamel (971.84.11.34 o info@torredecanyamel.com), en la Oficina de Turismo de Capdepera y en la Oficina de Turismo de Cala Ratjada, según han informado en un comunicado.
El evento organizado por el grupo Torre de Canyamel, cuenta con la colaboración de del Grupo Cap Vermell, la Conselleria de Turismo y Deportes, el Ayuntamiento de Capdepera, San Miguel y DISBE.
Projecte Home Balears se dedica a atender a personas con problemas de drogadicción y Mater Misericordiae, ofrece servicios a personas con discapacidad y a sus familias, para mejorar su calidad de vida.
Ainhoa Artetam que debutó en 1990, ha pasado por algunos de los teatros más importantes del mundo, como el Metropolitan Opera House de Nueva York, el San Francisco Opera, o el Covent Garden de Londres.
La soprano ha recibido numerosos galardones en los últimos diez años como el Premio de la Hispanic Society of America por su Contribución a las Artes o el Premio Ondas a la labor más notoria en Música Clásica.