Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alain Lartigué, nuevo empresario de la plaza de toros de Briviesca

Alain Lartigué, nuevo empresario de la plaza de toros de Briviescatelecinco.es
Burgos (España) El empresario francés Alaín Lartigue es el nuevo responsable de la gestión de la plaza de toros de la localidad burgalesa de Briviesca, tras el acuerdo adoptado ayer por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. La adjudicación es por una única temporada y en la baremación final, la oferta de Lartigue ha superado a las otras dos concursantes, encabezadas por Lázaro Carmona y por Santos Santos ‘El Serranillo.
La oferta presentada por Alaín Lartigue se compromete a organizar tres espectáculos taurinos: dos corridas de toros, una de ellas con toros de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, y un festejo mixto de rejones. Alaín Lartigue es uno de los empresarios más importantes de Francia, donde ha desarrollado toda su carrera, siendo el actual gestor de las plazas de Arles y Bayona, entre otras.