Rumbo a la Eurocopa

Albiol: "No se puede culpar a Marchena"

La Selección trata de hacer equipo y olvidar los fallos

Raúl Albiol afirmó que no se puede culpar a Carlos Marchena "de nada", por el gol encajado en el amistoso del pasado sábado frente a Perú (2-1), y destacó que "lo más importante" es que el equipo va cogiendo la "mejor forma" para la Eurocopa. El miércoles, el último amsitoso, ante EEUU, antes de partir a tierras austriacas.
Raúl Albiol. Vídeo: Telecinco
"No se puede culpar a Marchena de nada. Esas cosas pasan en el fútbol, más vale eso que tener un fallo de colocación, que eso sí es más difícil de corregir. Son cosas que pasan en el fútbol", advirtió a su llegada a la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, tras el día de descanso dominical.

Albiol podría entrar en la defensa titular para el amistoso del próximo miércoles contra Estados Unidos. "Sólo pienso en entrenar bien. Estoy aquí para ayudar al equipo, ya sea dentro del campo o fuera, e intentar aprovechar los minutos que me dé el entrenador, como todos mis compañeros", valoró.

"Si no juego, apoyar a mis compañeros, respetarlos y estar con ellos a muerte, porque aquí nos jugamos todos muchísimo y tenemos todos la misma ilusión, que es hacer un gran campeonato", añadió el zaguero del Valencia, que apuntó que se considera "un defensa más" en la selección, "no sé si el tercero o cuarto".

En ese sentido, el jugador recalcó: "Lo que quiero es trabajar para ayudar al equipo donde sea, dentro del campo o fuera, pero estar con mi equipo, con mis compañeros, estar con ellos a las buenas y las malas y afrontar esta Eurocopa con la misma ilusión que tienen ellos. Aquí vamos todos en la misma dirección".

Para él, "lo más importante es que el equipo va cogiendo la mejor forma para llegar a la Eurocopa". "En el primer partido por minutos no se jugó bien y otros sí se jugó muy bien. Sobre todo, al final apretamos para conseguir ganar. Fue una victoria que viene bien y el miércoles pues lo mismo, prepararse para llegar en el mejor momento al choque ante Rusia", comentó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad