Rumbo a la Eurocopa

Albiol: "No se puede culpar a Marchena"

La Selección trata de hacer equipo y olvidar los fallos

Raúl Albiol afirmó que no se puede culpar a Carlos Marchena "de nada", por el gol encajado en el amistoso del pasado sábado frente a Perú (2-1), y destacó que "lo más importante" es que el equipo va cogiendo la "mejor forma" para la Eurocopa. El miércoles, el último amsitoso, ante EEUU, antes de partir a tierras austriacas.
Raúl Albiol. Vídeo: Telecinco
"No se puede culpar a Marchena de nada. Esas cosas pasan en el fútbol, más vale eso que tener un fallo de colocación, que eso sí es más difícil de corregir. Son cosas que pasan en el fútbol", advirtió a su llegada a la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, tras el día de descanso dominical.

Albiol podría entrar en la defensa titular para el amistoso del próximo miércoles contra Estados Unidos. "Sólo pienso en entrenar bien. Estoy aquí para ayudar al equipo, ya sea dentro del campo o fuera, e intentar aprovechar los minutos que me dé el entrenador, como todos mis compañeros", valoró.

"Si no juego, apoyar a mis compañeros, respetarlos y estar con ellos a muerte, porque aquí nos jugamos todos muchísimo y tenemos todos la misma ilusión, que es hacer un gran campeonato", añadió el zaguero del Valencia, que apuntó que se considera "un defensa más" en la selección, "no sé si el tercero o cuarto".

En ese sentido, el jugador recalcó: "Lo que quiero es trabajar para ayudar al equipo donde sea, dentro del campo o fuera, pero estar con mi equipo, con mis compañeros, estar con ellos a las buenas y las malas y afrontar esta Eurocopa con la misma ilusión que tienen ellos. Aquí vamos todos en la misma dirección".

Para él, "lo más importante es que el equipo va cogiendo la mejor forma para llegar a la Eurocopa". "En el primer partido por minutos no se jugó bien y otros sí se jugó muy bien. Sobre todo, al final apretamos para conseguir ganar. Fue una victoria que viene bien y el miércoles pues lo mismo, prepararse para llegar en el mejor momento al choque ante Rusia", comentó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad