Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una broma de Alec Baldwin a punto de provocar un incidente diplomático con Filipinas

Broma de mal gusto "made in Alec Baldwin". El actor ha estado a punto de provocar un incidente diplomático con Filipinas después de bromear con hacer un pedido por correo de una novia de ese país. El senador filipino Ramon Revilla calificó de "insensibles" los comentarios y de ofensa a las mujeres filipinas, según publica Foxnews.com.
El protagonista de '30 rock'  a sus 51 años y divorciado de Kim Bassinger ha tenido la ocurrencia en el programa de David Letterman, conocido entrevistador de políticos y famosos del cine.
En el transcurso de la conversación, Baldwin expresó su deseo de enamorarse y tener más hijos. Por ello "estaría pensando en ordenar por correo una mujer filipina o rusa".
El político filipino calificó al actor de "arrogante" y de desconocer las leyes del país que prohiben estos enlaces por correos. Revilla utilizó la jerga local  cuando instó a Baldwin a visitar Filipinas y "verá lo que le espera".
Para Revilla, ex actor de televisión y ahora político, los comentarios, además de insensibles, fueron innecesarios y un insulto para millones de mujeres filipinas.
Baldwin protagonizado recientemente una agria disputa con su ex esposa, Kim Basinger, sobre la custodía de su hija de 13 años.ZA