Alemania e Inglaterra: sólo puede quedar una

Los octavos traerán el primer clásico del Mundial 2010

Terminar primera en su grupo no le convenía pero la Mannschaft es la Mannschaft, la tricampeona. Alemania ganó, tiró de orgullo y doblegó a Ghana, la mejor selección africana del momento, en su carrera hacia un muro en octavos: Inglaterra.

El partido, que se jugará en Bloemfontein el domingo 27 de junio a las 16.00 (hora española), promete y tiene todo para apasionar. La nueva Alemania de Ozil y Müller, del toque y la juventud, ha presentado una apuesta muy atractiva en Sudáfrica.

En el otro campo, once hombres no acostumbrados a perder acaudillados por un ogro que odia no ganar: Capello y sus chicos, pupilos aún dormidos pero que pueden despertar en cualquier momento. Lampard, Gerrard y un chico malo de barrio, Wayne Rooney, como estandarte. Partidazo en el horizonte.

Será un "gran choque, nos alegramos", dijo el seleccionador alemán, Joachim Low, de cara al partido ante Inglaterra. "No le tememos a nadie", aseguró por su parte Ozil, el héroe de la noche.

En los cuartos de final el vencedor de Alemania-Inglaterra podría toparse con Argentina, si la Albiceleste elimina a México en la segunda ronda.

El otro encuentro de octavos que se ha decidido este miércoles cruzará a Estados Unidos y Ghana, dos de las sorpresas del torneo.

Con estos choques ya se conocen cuatro de los emparejamientos en octavos de final, puesto que en la jornada del martes se concretaron los partidos Uruguay- Corea del Sur y Argentina- México.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad