Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania ya piensa en volver a casa

El sábado se miden a la Celeste. Foto: Getty.telecinco.es
El seleccionador alemán Joachim Loew no pudo acudir al entrenamiento de Alemania el viernes por la mañana, debiendo quedarse en cama por sufrir gripe, aseguraron fuente del equipo germano, que el sábado juega el partido por el tercer lugar del Mundial ante Uruguay.
El futuro del entrenador de la selección germana aún es incierto, aunque mañana Loew viajará con el equipo a Puerto Elizabeth para el último partido de su equipo en Sudáfrica.
En el entrenamiento Philipp Lahm, Lukas Podolski, Miroslav Klose y el segundo portero Tim Wiese, estuvieron ausentes del entrenamiento en Atteridgeville, cerca de Pretoria, recuperándose de lesiones menores. Alemania perdió 1-0 con España en la semifinal del miércoles y jugará con Uruguay, que perdió contra Holanda.
Alemania nunca ha perdido tres partidos en un Mundial, y la única vez que perdió partidos consecutivos fue en 1958, cuando cayera ante Suecia en semifinales y ante Francia por el tercer puesto.