Alemania 4-0 Australia

Esta Alemania va en serio

El conjunto germano golea (4-0) a una muy floja selección australiana

Firmeza en defensa, gusto por el toque y efectividad en ataque, norma de estilo alemanas

La selección de Alemania venció con solvencia (4-0) a Australia en el segundo partido del Grupo D. Con este abultado marcador, el combinado germano reafirma su candidatura para lograr hacerse con el que sería su cuarto entorchado. A base de buen fútbol y de un electrizante juego, los germanos firmaron la primera goleada del Mundial.

A pesar de lo que puede parecer, no salieron muy metidos en el encuentro los pupilos de Loew, que a los pocos minutos de encuentro recibieron una clara ocasión a balón parado -arma principal de los australianos- que tuvo que sacar Lahm bajo la línea. Pero gracias a ello parecieron despertar, y en dos minutos acumularon una ocasión clara y el primer gol del encuentro.

La primera de ellas la tuvo en sus botas Klose, que no acertó a conectar un buen disparo delante de Schwarzer. Pero en la segunda oportunidad no perdonó la tricampeona mundial, y tras una buena jugada por banda derecha Muller cedió atrás para que Podolski fusilará sin contemplación al guardameta australiano.

Tras el tanto pareció que ambas selecciones reducían una velocidad, pero nada más lejos de la realidad cuando en frente está Alemania. La 'Mannschaft' comenzó poco a poco a dominar el balón, Podolski y Muller desbordaban por banda y un genial Ozil creaba peligro siempre que el balón llegaba a sus botas.

Sólo faltaba por llegar Klose, el delantero germano se desesperó tras fallar una clarísima ocasión delante Schwarzer, pero pudo redimirse dos minutos después. Tras un buen centro de Lahm desde la derecha y una mala salida del portero, Klose, logró cabecear al fondo de las mallas el segundo tanto para una Alemania que se retiró a los vestuarios con el partido prácticamente sentenciado.

Festín en la segunda parte

Ya en la segunda mitad el combinado alemán no salió a especular, y buscó desde el primer momento la portería contraria. Además se encontró con el beneplácito del árbitro que expulsó rigurosamente a Cahill en el minuto 56 tras propinarle una brusca patada a Schweinsteiger, que se pudo haber saldado con tarjeta amarilla.

Tras la expulsión, Alemania se sintió mucho más cómoda en el terreno de juego, y fue sólo cuestión de tiempo que la renta se ampliase. Muller puso el tercero en el electrónico del Durban Stadium tras una gran jugada personal en la que sentó a la defensa australiana y cruzó batiendo al meta 'aussie'.

Mientras, Joachin Loew, con el resultado a favor, decidió ir dando descanso a sus jugadores. Cacau sustituyó a Klose, y en el primer balón que tocó el del Stutgart, logró el cuarto tanto para Alemania, que convirtió su debut mundialista en una auténtica fiesta.

 

  TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad