En la revista 'Hola'

Alfonso Díez confiesa que fue Cayetana quien no quiso casarse

Alfonso Díez es un habitual de las páginas del corazón desde que se conoció su polémica relación con la Duquesa de Alba. Los rumores de boda se desvanecieron. El galán revela que la Duquesa no canceló la boda, sólo le propuso un aplazamiento. Así lo publica la revista Hola en su último número, que entrevista a Díez con detalles de esa relación.
Díez asegura a Hola que la Duquesa no anuló la boda, sólo le propuso posponerla. Foto de archivo

"Cayetana a mi no me dijo 'no hay boda'. Lo que me dijo fue que qué me parecía si la aplazábamos. Díez asegura que le respondió que le parecía "estupendo".

Al ser preguntado por Hola del porqué de este cambio de idea de la Duquesa, el novio asegura que se debe a que "todo se le vino encima" y a "toda la presión en la que se vio envuelta". "Nadie sabe lo que ha pasado esa mujer en este año. Otra persona que no tuviera la naturaleza y la fuerza interior que ella tiene no lo hubiera aguantado".

A Alfonso no le pareció mal esta decisión, según él, su única preocupación era el disgusto "tan grande que ella tenía" por la forma en que había ocurrido todo.

El funcionario alude a la actitud de los hijos de la Duquesa ante esta relación. Ninguno de ellos ha apoyado el romance entre su madre y Díez, algo que, en un principio, el propio Alfonso entendía, aunque ahora dice sentirse algo molesto con ellos.

"Al principio yo les entendía, pero después ya no me lo explico tanto, porque estamos hablando de su madre y desde que hemos empezado a estar juntos es una mujer con ilusión", ha subrayado Díez.

A la pregunta de si está enamorado de la Duquesa, Alfonso responde: "La quiero muchísimo. La quiero porque para mi es un privilegio quererla. La gente no sabe como es Cayetana. para mi es un privilegio estar a su lado".ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad