Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez confiesa que fue Cayetana quien no quiso casarse

Díez asegura a Hola que la Duquesa no anuló la boda, sólo le propuso posponerla. Foto de archivotelecinco.es
Alfonso Díez es un habitual de las páginas del corazón desde que se conoció su polémica relación con la Duquesa de Alba. Los rumores de boda se desvanecieron. El galán revela que la Duquesa no canceló la boda, sólo le propuso un aplazamiento. Así lo publica la revista Hola en su último número, que entrevista a Díez con detalles de esa relación.
"Cayetana a mi no me dijo 'no hay boda'. Lo que me dijo fue que qué me parecía si la aplazábamos. Díez asegura que le respondió que le parecía "estupendo".
Al ser preguntado por Hola del porqué de este cambio de idea de la Duquesa, el novio asegura que se debe a que "todo se le vino encima" y a "toda la presión en la que se vio envuelta". "Nadie sabe lo que ha pasado esa mujer en este año. Otra persona que no tuviera la naturaleza y la fuerza interior que ella tiene no lo hubiera aguantado".
A Alfonso no le pareció mal esta decisión, según él, su única preocupación era el disgusto "tan grande que ella tenía" por la forma en que había ocurrido todo.
El funcionario alude a la actitud de los hijos de la Duquesa ante esta relación. Ninguno de ellos ha apoyado el romance entre su madre y Díez, algo que, en un principio, el propio Alfonso entendía, aunque ahora dice sentirse algo molesto con ellos.
"Al principio yo les entendía, pero después ya no me lo explico tanto, porque estamos hablando de su madre y desde que hemos empezado a estar juntos es una mujer con ilusión", ha subrayado Díez.
A la pregunta de si está enamorado de la Duquesa, Alfonso responde: "La quiero muchísimo. La quiero porque para mi es un privilegio quererla. La gente no sabe como es Cayetana. para mi es un privilegio estar a su lado".ZA