Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguersuari: "Hemos rodado en mojado y en seco, y estoy bastante contento"

El piloto español de Fórmula Uno Jaime Alguersuari, de la escudería Toro Rosso, conduce su monoplaza durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, hoy viernes 23 de julio de 2010 en el circuito Hockenheimring de Hockenheim, Alemania. EFEtelecinco.es
Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimoctavo mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, declaró esta tarde que está bastante contento después de haber rodado en mojado y en seco.
"Ha sido un día interesante, hemos rodado en mojado y en seco, no conocía la pista y estoy bastante contento", afirmó.
"Por la tarde hemos puesto en neumático blando demasiado pronto, cuando estaba aún mojada la pista, con lo cual no lo he podido aprovechar. Si el resto del fin de semana la pista está seca el neumático blando sufrirán bastante", comentó.
"Lo que me ha disgustado un poco es que no hemos podido rodar lo suficiente en seco, de seco totales, porque estaba húmeda la parte del inicio por la tarde y tampoco hemos utilizado el neumático blando como queríamos, pero lo importante es que no hemos tenido ningún problema técnico, hemos dado vueltas y tenemos experiencia para mañana", concluyó.