Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Sánchez-Camacho, de presidenta del PP catalán a sensual modelo

La presidenta del PP catalán ha decidido seguir los pasos de Soraya Sáez de Santamaría y posa en actitud sensual para la revista 'Woman'telecinco.es
Soraya Sáenz de Santamaría fue la primera política popular que dejó su imagen más profesional para sorprender con unas sensuales fotografía publicadas por el diario 'El Mundo'. La polémica se centró entonces sobre la recién nombrada Portavoz Popular en el Congreso por Mariano Rajoy.
Ahora, la presidenta del PP catalán ha decidido seguir los pasos de Soraya Sáez de Santamaría y posa en actitud sensual para la revista 'Woman'. Camacho habla a la publicación sobre los 'amores' que ha tenido en su vida o sus 'armas de seducción'.
Junto a dirigente regional del PP, posan la actriz Marta Etura; la presentadora Marta Torné; la actriz y cantante Leonor Watling; las líderes del grupo Dover, Amparo y Cristina Llanos; la gimnasta Carolina Rodríguez. CGS