Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Esperaba lograr algo más"

Comentó el piloto de Renault que "el objetivo para la carrera es terminar en los puntos, entre los ochos primeros".
"Sé que es complicado. Aprovecharemos la oportunidad que se nos presente en los coches de delante", afirmó.
Sobre las imágenes de televisión mostradas al final en las que salía en la trayectoria del brasileño Felipe Massa dijo que : "yo estaba en mi vuelta de calentamiento y por eso iba más despacio, para que mis neumáticos cogieran temperatura, y me pasó Massa cuando pudo. No ocurrió nada más".
Con respecto a la carrera dijo que: "Los seis primeros son difíciles de coger, aunque esta vez Heidfeld saliendo noveno igual tenemos una pequeña esperanza de batirle en carrera si se dan bien las cosas y los Red Bull, que son los que mas preocupan, que este fin de semana están en forma y hemos quedado un puesto por detrás de Webber y la lucha habría que centrarla en intentar ganarle".
Por último dijo que "también hay equipos como Red Bull que han mejorado mucho, han introducido nuevas mejoras aerodinámicas, en Barcelona estaban muy atrás y aquí están peleando con los de adelante.