GP de Bélgica

Alonso: "Podemos ser también rápidos en Spa"

Este es el circuito preferido del piloto asturiano

Fernando Alonso (Renault) confía en las posibilidades de su 'R29' de cara al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de semana en uno de los circuitos "con más tradición" de la Fórmula 1. El piloto español ha asegurado que en Spa "podemos también ser rápidos".

"Nuestro coche ha sido fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser también rápidos en Spa, donde vamos a seguir luchando", afirmó el asturiano, que fue sexto el domingo en Valencia, en declaraciones facilitadas por su escudería.

 El bicampeón del mundo considera que Spa tiene "una atmósfera especial". "Es uno de los circuitos con más tradición de la Fórmula 1, con mucha historia. Todos los pilotos aman correr allí y es uno de los grandes retos de conducción del año", destacó.

Para Alonso, es "un placer" pilotar en este trazado. "Las curvas de alta velocidad son muy divertidas, especialmente 'Eau Rouge' y 'Pouhon'.

"En Spa necesitas un coche muy completo porque la vuelta es muy larga y tienes que encontrar la puesta a puntos para superar diferentes desafíos. Hay curvas rápidas y lentas, además de rectas largas en las que necesitas velocidad para adelantar o defender tu posición", finalizó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Peligro de extinción

La mitad de las especies se extinguirán

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad