Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Podemos ser también rápidos en Spa"

Fernando Alonso (Renault) confía en las posibilidades de su 'R29' de cara al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de semana en uno de los circuitos "con más tradición" de la Fórmula 1. El piloto español ha asegurado que en Spa "podemos también ser rápidos".
"Nuestro coche ha sido fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser también rápidos en Spa, donde vamos a seguir luchando", afirmó el asturiano, que fue sexto el domingo en Valencia, en declaraciones facilitadas por su escudería.
 El bicampeón del mundo considera que Spa tiene "una atmósfera especial". "Es uno de los circuitos con más tradición de la Fórmula 1, con mucha historia. Todos los pilotos aman correr allí y es uno de los grandes retos de conducción del año", destacó.
Para Alonso, es "un placer" pilotar en este trazado. "Las curvas de alta velocidad son muy divertidas, especialmente 'Eau Rouge' y 'Pouhon'.
"En Spa necesitas un coche muy completo porque la vuelta es muy larga y tienes que encontrar la puesta a puntos para superar diferentes desafíos. Hay curvas rápidas y lentas, además de rectas largas en las que necesitas velocidad para adelantar o defender tu posición", finalizó.