GP de Australia

Alonso: "Sabemos que tenemos que mejorar"

Fernando Alonso, queha finalizado en sexta posición en el Gran Premio de Australia -quinto tras la sanción a Trulli-, ha declarado nada más terminar la carrera que podía haber sido mejor en una carrera caótica. "Podía haber sido mejor, pero ha sido una carrera caótica. Al principio tuve que irme por la hierba y luego fue complicado" manifestó Fernando Alonso.
Alonso, a los mandos del Renault en Australia. Foto: EFE

"Sabemos que tenemos que mejorar. Esto no es lo que queremos, pero 3 puntos es mejor que cero. Kimi y Massa no han sumado, por lo que estamos mejor que ellos", señaló el piloto de Renault. Preguntado sobre si había tenido buena o mala suerte, dijo que: "siempre que hay una carrera muy movida hay momentos que te vienen mal y otros que te viene bien. La salida fue el peor momento, donde después de hacer una buena arrancada tuve que evitar el accidente de Heidfeld".

Sobre el comportamiento de su coche dijo: "Hemos tenido un fin de semana muy difícil en cuanto al comportamiento del coche, nunca fuimos suficientemente rápidos, ni el viernes, ni el sábado, y el domingo tampoco iba a ser una excepción".

De los Brawn GP cree que: "ellos están a otro nivel. Entonces casi que es difícil tenerlos en cuenta. Si siguen así y el 14 de abril, cuando se reúne la Corete de Apelación, no decide nada, pues se supone que ganarán las 17 carreras".

Preguntado por los Toyota, que salieron y los últimos y terminaron por delante suyo, dijo que: "ha sido una carrera rara. Saliendo últimos, si no hubiera coches de seguridad, y sin los abandonos, nunca hubieran hecho nada".

Ante la utilidad del KERS dijo que: " el KERS no ha sido de gran utilidad. En tiempo por vuelta sabemos que no nos da ninguna ventaja, es lo mismo con que sin, y luego en los adelantamientos estábamos esperando a esta carrera para comprobarlo. Yo lo he utilizado en algunos momentos cuando luchaba con Glock que no llevaba KERS y la verdad es que no sirvió de nada. Pulsaba el botón y daba igual, lo mismo que detrás de Fisichella".

Por último dijo que: "Este es un campeonato largo, como una Liga o un Tour y este es solo el primer partido, la primera etapa, una que no nos venía bien y con más puntos que nuestros rivales. Hay que mejorar ahora y sobre todo salir mejor en la parrilla para evitar problemas en la salida y estar más cerca del podio".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad