GP DE BÉLGICA

Alonso abandona el GP de Bélgica por avería

Lamenta que "siempre pasan cosas extrañas cuando voy en posiciones delanteras"

El piloto asturiano asegura que "hubiera sido fácil estar entre los cinco primeros"

Fernando Alonso, que ya se quejó en las primeras vueltas de unas vibraciones en su monoplaza debido a su toque con Sutil en la salida, entró en 'boxes' pasado el ecuador de la prueba, a veinte vueltas del final, cuando tenía opciones de podio, pero se vio obligado a abandonar la carrera por problemas mecánicos después de que le volvieran a poner los mismos tapacubos

El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado su decepción por haber tenido que abandonar el Gran Premio de Bélgica, disputado en el trazado de Spa, por culpa de un tapacubos atascado en su rueda delantera izquierda cuando marchaba tercero en carrera.

"Siempre que pueden salir las cosas mal, salen, y cuando estamos en una posición por luchar por el podio pasa algo extraño, inexplicable. Son las carreras, pero es curioso que cuando vamos décimos todo va perfecto y cuando tenemos opciones algo se tuerce", ha dicho el asturiano tras abandonar con dos tercios de carrera cubiertos.

El español recalcó que hoy podía alcanzar un gran resultado. "Me veía en el podio y sabía que estar entre los cinco primeros iba a estar fácil. Saliendo decimotercero hemos hecho una buenísima carrera hasta que ha ocurrido lo del tapacubos", ha manifestado.

"El toque de Sutil ha sido decisivo. No noté nada raro en el coche y por eso no entré en boxes. Luego cuando ha llegado la hora de cambiar la rueda, la carrera nos ha traicionado. En Monza espero que el coche responda mejor y a ver si tenemos mas suerte", ha concluido.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad