Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso abandona el GP de Bélgica por avería

Fernando Alonso, que ya se quejó en las primeras vueltas de unas vibraciones en su monoplaza debido a su toque con Sutil en la salida, entró en 'boxes' pasado el ecuador de la prueba, a veinte vueltas del final, cuando tenía opciones de podio, pero se vio obligado a abandonar la carrera por problemas mecánicos después de que le volvieran a poner los mismos tapacubos
El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado su decepción por haber tenido que abandonar el Gran Premio de Bélgica, disputado en el trazado de Spa, por culpa de un tapacubos atascado en su rueda delantera izquierda cuando marchaba tercero en carrera.
"Siempre que pueden salir las cosas mal, salen, y cuando estamos en una posición por luchar por el podio pasa algo extraño, inexplicable. Son las carreras, pero es curioso que cuando vamos décimos todo va perfecto y cuando tenemos opciones algo se tuerce", ha dicho el asturiano tras abandonar con dos tercios de carrera cubiertos.
El español recalcó que hoy podía alcanzar un gran resultado. "Me veía en el podio y sabía que estar entre los cinco primeros iba a estar fácil. Saliendo decimotercero hemos hecho una buenísima carrera hasta que ha ocurrido lo del tapacubos", ha manifestado.
"El toque de Sutil ha sido decisivo. No noté nada raro en el coche y por eso no entré en boxes. Luego cuando ha llegado la hora de cambiar la rueda, la carrera nos ha traicionado. En Monza espero que el coche responda mejor y a ver si tenemos mas suerte", ha concluido.  CGS