Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso afirma que todas las novedades "han funcionado bien"

El asturiano está contento con las novedades en su F10telecinco.es
"En la primera sesión probamos varias cosas que teníamos para este Gran Premio, estamos todavía analizándolas, pero todas parecen positivas, así que ha sido un viernes bastante bueno para la confirmación de todas las novedades que traíamos a Silverstone, han funcionado bien", explicó.
Y añadió: "Sabemos que tenemos que mejorar el coche esta noche, no es suficiente como estamos ahora, los Red Bull están mucho mas rápido que nosotros, por tanto vamos a intentar acercarnos a ellos lo mas posible mañana y a ver si podemos hacer un buen sábado".
Fernando Alonso señaló: "Mañana estará todo muy igualado. En Valencia los Mclaren estaban muy atrás en la segunda sesión y el sábado Hamilton estaba delante nuestro y Button justo detrás y creo que mañana en la crono será algo parecido, con tres o cuatro equipos, Renault, Mercedes, Mclaren y Ferrari luchando por las posiciones en pocas décimas y nosotros poder estar un poquito adelante"
No quiso aventurarse sobre la competitividad del coche en los próximos Grandes Premios y dijo: "Veremos como va este fin de semana, de momento, para luego pensar en los siguientes. Creo que aquí va a ser interesante como va la crono mañana, que se puede hacer en la Q2 y Q3 y en condiciones de depósitos vacíos donde estamos realmente. Es un circuito de mucha carga aerodinámica y va a ser una buena prueba de fuego para todos los coches y veremos luego en carrera".
También señaló: "La previsión para el domingo tampoco es tan clara de no lluvia como para hoy y mañana. Para el domingo hay una pequeña posibilidad y habrá que estar atentos para ver como transcurre la carrera y los Red Bull aunque siempre sean favoritos para los sábados, a veces no lo son tanto para los domingos y a ver que pasa".
Por último dijo: "En las suspensiones no tenemos nada nuevo son reglajes diferentes respecto a Canadá y Valencia y en el segundo sector del circuito no creo que la diferencia sea solo carga aerodinámica o suspensión o motor. El Red Bull ha sido dominante todo el año, ha habido un par de carreras que ha ganado McLaren, una en Turquía porque se chocaron los Red Bull y otra en Canadá porque Red Bull salió con las duras, si no hubiera ganado todas las carreras".