Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso asegura que "salir desde la primera línea" es algo que no esperaban

El piloto Sebastian Vettel (c), de Red Bull, celebra la 'pole' junto con Fernandp Alonso (i), Renault, y con Mark Webber, de Red Bull, tras la sesión clasificatoria para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, hoy en Shangai. EFEtelecinco.es
Fernando Alonso (Renault), que mañana partirá desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de China, ha admitido esta tarde que ese resultado era algo que no esperaba.
"Salir desde la primera línea era algo que no esperábamos, ha sido una grata sorpresa, hay que disfrutar el momento, celebrarlo ahora con el equipo esta primera línea y mañana cruzar los dedos, tirar al máximo y sacar los mayores puntos posibles, porque estamos todavía al inicio del campeonato y tenemos que seguir en esta línea ascendente", señaló Alonso, que no estaba en la primera fila desde el Gran Premio de España del pasado año.
"Ha sido una buena crono para nosotros", añadió el asturiano. "El equipo ha hecho un gran esfuerzo, hemos introducido alguna pieza nueva en el coche durante las primeras carreras y aquí en China han sido más notables".
Fernando Alonso comentó que "el coche cada vez responde mejor".
"Nos encontramos más cómodos y hoy por fin hemos podido entrar en la crono tres, más o menos cómodos, y una vez ahí sabemos que depende de la gasolina que pongas, la estrategia que tengas para la carrera, pero la verdad es que salir en primera línea es algo que no esperábamos", insistió.