AUTOMOVILISMO-G.P. CHINA

Alonso asegura que "salir desde la primera línea" es algo que no esperaban

Fernando Alonso (Renault), que mañana partirá desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de China, ha admitido esta tarde que ese resultado era algo que no esperaba.
El piloto Sebastian Vettel (c), de Red Bull, celebra la 'pole' junto con Fernandp Alonso (i), Renault, y con Mark Webber, de Red Bull, tras la sesión clasificatoria para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, hoy en Shangai. EFE

"Salir desde la primera línea era algo que no esperábamos, ha sido una grata sorpresa, hay que disfrutar el momento, celebrarlo ahora con el equipo esta primera línea y mañana cruzar los dedos, tirar al máximo y sacar los mayores puntos posibles, porque estamos todavía al inicio del campeonato y tenemos que seguir en esta línea ascendente", señaló Alonso, que no estaba en la primera fila desde el Gran Premio de España del pasado año.

"Ha sido una buena crono para nosotros", añadió el asturiano. "El equipo ha hecho un gran esfuerzo, hemos introducido alguna pieza nueva en el coche durante las primeras carreras y aquí en China han sido más notables".

Fernando Alonso comentó que "el coche cada vez responde mejor".

"Nos encontramos más cómodos y hoy por fin hemos podido entrar en la crono tres, más o menos cómodos, y una vez ahí sabemos que depende de la gasolina que pongas, la estrategia que tengas para la carrera, pero la verdad es que salir en primera línea es algo que no esperábamos", insistió.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad