Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Estamos en una buena posición para luchar por este campeonato"

En declaraciones a la prensa no española en el circuito Gilles Villeneuve, el bicampeón español ha dicho: "Creo que estamos en una buena posición para luchar por este campeonato. Hay carreras mejores que otras, altos y bajos...".
"Necesitamos ser consistentes durante todo el campeonato. Sabemos que el Mundial es largo y si se miran los puntos estamos en la lucha", ha agregado el ovetense en una rueda de prensa en inglés.
Alonso está convencido de que "el rendimiento del coche irá mejorando". "Este es un gran equipo que normalmente desarrolla los coches más deprisa que los demás. Así que no tengo dudas de que hasta (el Gran Premio de) Abu Dhabi (última carrera del año) estaremos en la lucha", señala.
"Tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten en las carreras buenas. Todo el equipo tiene la mente puesta en el mes de noviembre y no en el ahora", dice. BQM