Fórmula 1

Alonso, tras la carrera: "He corrido más por diversión que por otra cosa"

El español, que terminó decimocuarto en el GP de Gran Bretaña, declaró tras la carrera que ha corrido "más por diversión que por otra cosa". "La salida fue mal. La primera vuelta es fundamental y ahí perdí dos o tres posiciones. Desde ese momento sabía que estaba fuera de los puntos".
Alonso no consiguió sumar puntos. Foto: AP
"En este circuito es imposible adelantar; eso es lo que tienen los circuitos tradicionales. Tuve una interesante lucha con Sutil a media carrera y ahí también estuve entretenido. La verdad es que siempre he tenido que luchar con alguien aunque prefiero hacerlo por delante no en las posiciones 13 ó 14", agregó.



"Podíamos ir mejor, ya que la 14 no es nuestra posición. Realmente es ir sexto, séptimo u octavo, pero hay que salir bien para eso. Llevamos unas cuantas carreras saliendo mal y tenemos que trabajar mucho en las salidas para las próximas carreras", agregó el español.



Alonso cree que para Alemania su equipo tiene que "mejorar muchas cosas: la calificación, las salidas, el ritmo". "Necesitamos todo y ése es el problema. El coche no sólo tiene una cosa mala, sino varias. Para Alemania el objetivo es entrar en los puntos y seguir trabajando para mejorar". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad