Entrenamientos en Montmeló

Alonso, contento con los cambios en el R-28

"He tenido buenas sensaciones con el coche"

"Pero aún tenemos que hacer mucho más"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con su primera toma de contacto con el 'nuevo' R-28. Parece que los cambios en el monoplaza, que luce nuevo alerón, nuevo Mass Damper y nueva tapa del motor, están dando resultado. En la segunda sesión le acercaron a los McLaren y los Ferrari: "Parecemos razonablemente competitivos".

"He tenido buenas sensaciones con el coche y parecemos razonablemente competitivos. Pero tenemos que recordar que muchos equipos han estado probando con ruedas slick por lo que no tenemos que mirar demasiado los tiempos", recordó el español.

A pesar de las evidentes mejoras, Alonso no se conforma sólo con eso: "Estamos realmente mejorando el coche y estamos probando nuevas partes que han ido muy bien. Hemos conseguido hacer 119 vueltas, lo que son dos distancias completas de carrera, y estamos bastante contentos pero aún tenemos que hacer mucho más".

Massa, encantado

Felipe Massa era el piloto más feliz de todo el 'paddock', después de ver los resultados ofrecidos por el F2008 en sus dos jornadas de entrenamientos. En la primera batió el récord del circuito y en la segunda estuvo de nuevo entre los más rápidos.

El brasileño afronta con gran confianza el Gran Premio de España: "Me marcho de aquí encantado y muy feliz, porque el coche transmite grandes sensaciones. Probé los slicks y me divertí muchísimo. Estos neumáticos te obligan a trabajar más, porque el coche pierde adherencia, pero es bonito pilotar así y creo que poderlos llevar el año que viene será bueno para el espectáculo".

JNP

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad