Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso, contento con los cambios en el R-28

Fernando Alonso se mostró satisfecho con su primera toma de contacto con el 'nuevo' R-28. Parece que los cambios en el monoplaza, que luce nuevo alerón, nuevo Mass Damper y nueva tapa del motor, están dando resultado. En la segunda sesión le acercaron a los McLaren y los Ferrari: "Parecemos razonablemente competitivos".
"He tenido buenas sensaciones con el coche y parecemos razonablemente competitivos. Pero tenemos que recordar que muchos equipos han estado probando con ruedas slick por lo que no tenemos que mirar demasiado los tiempos", recordó el español.
A pesar de las evidentes mejoras, Alonso no se conforma sólo con eso: "Estamos realmente mejorando el coche y estamos probando nuevas partes que han ido muy bien. Hemos conseguido hacer 119 vueltas, lo que son dos distancias completas de carrera, y estamos bastante contentos pero aún tenemos que hacer mucho más".
Massa, encantado
Felipe Massa era el piloto más feliz de todo el 'paddock', después de ver los resultados ofrecidos por el F2008 en sus dos jornadas de entrenamientos. En la primera batió el récord del circuito y en la segunda estuvo de nuevo entre los más rápidos.
El brasileño afronta con gran confianza el Gran Premio de España: "Me marcho de aquí encantado y muy feliz, porque el coche transmite grandes sensaciones. Probé los slicks y me divertí muchísimo. Estos neumáticos te obligan a trabajar más, porque el coche pierde adherencia, pero es bonito pilotar así y creo que poderlos llevar el año que viene será bueno para el espectáculo".
JNP