Entrenamientos en Montmeló

Alonso, contento con los cambios en el R-28

"He tenido buenas sensaciones con el coche"

"Pero aún tenemos que hacer mucho más"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con su primera toma de contacto con el 'nuevo' R-28. Parece que los cambios en el monoplaza, que luce nuevo alerón, nuevo Mass Damper y nueva tapa del motor, están dando resultado. En la segunda sesión le acercaron a los McLaren y los Ferrari: "Parecemos razonablemente competitivos".

"He tenido buenas sensaciones con el coche y parecemos razonablemente competitivos. Pero tenemos que recordar que muchos equipos han estado probando con ruedas slick por lo que no tenemos que mirar demasiado los tiempos", recordó el español.

A pesar de las evidentes mejoras, Alonso no se conforma sólo con eso: "Estamos realmente mejorando el coche y estamos probando nuevas partes que han ido muy bien. Hemos conseguido hacer 119 vueltas, lo que son dos distancias completas de carrera, y estamos bastante contentos pero aún tenemos que hacer mucho más".

Massa, encantado

Felipe Massa era el piloto más feliz de todo el 'paddock', después de ver los resultados ofrecidos por el F2008 en sus dos jornadas de entrenamientos. En la primera batió el récord del circuito y en la segunda estuvo de nuevo entre los más rápidos.

El brasileño afronta con gran confianza el Gran Premio de España: "Me marcho de aquí encantado y muy feliz, porque el coche transmite grandes sensaciones. Probé los slicks y me divertí muchísimo. Estos neumáticos te obligan a trabajar más, porque el coche pierde adherencia, pero es bonito pilotar así y creo que poderlos llevar el año que viene será bueno para el espectáculo".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad