gp de china

Alonso: "No creo que debamos estar preocupados"

Fernando Alonso, durante su participación hoy en los libres. Foto. EFE.

Por ello, el asturiano dejó claro que será mañana "en la tercera sesión de libres" cuando preparen su monoplaza "para la calificación". "Creo que podemos permanecer optimistas para el resto del fin de semana", añadió.

De todos modos, el bicampeón del mundo dejó claro que es casi obligatorio "alcanzar la Q3". "Lo hicimos en Malasia y necesitamos sumar tantos puntos como sean posibles", advirtió.

"Creo que hoy estuvimos peleando por encontrar la correcta puesta a puntos del coche, pero mirando los tiempos, tenemos grandes esperanzas para el fin de semana", sentenció Alonso.

Por su parte, su compañero Nelson Piquet Jr, recalcó que las condiciones del trazado de Shanghai no fueron "buenas al principio" y que fueron "mejorando a lo largo del día".

"Hemos mejorado el coche entre ambas sesiones, pero todavía hemos de encontrar algo más de rendimiento y no estoy del todo contento con la puesta a punto. Así es que tenemos trabajo para mañana por la mañana para intentar explotar al máximo las posibilidades del coche de cara a la sesión de calificación", añadió.

Finalmente, el director ejecutivo Ingeniería de Renault, Pat Symonds, apuntó que el 'R29' había acusado "un poco de sobreviraje". "Hemos trabajado en su equilibrio y hemos logrado algunas mejoras", aclaró.

El británico dejó claro que no se habían encontrado "con ningún problema en particular" y que el compuesto súper blando ofreció "un rendimiento mejor del esperado", y que el medio "sigue siendo el mejor para la carrera".

"Hay trabajo que hacer, pero tenemos más mejoras preparadas para el coche para mañana. Así que esperamos ganar posiciones en la clasificación", concluyó Simonds.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad