GP Canadá

Alonso: "Tengo que dar más de mí"

El asturiano confía en puntuar en el Gran Premio de Canadá

Fernando Alonso (Renault) se mostró descontento tanto con su situación en el Mundial de pilotos como con la de su equipo en el de Constructores, y señaló en el circuito de Montreal que, dado que su escudería espera de él que aporte la mayor parte de los puntos, tiene que dar más de sí mismo.
Fernando Alonso, en Canadá. Foto: EFE

Alonso cree que " todos los equipos están en una situación parecida. En Red Bull sólo Webber ha conseguido puntos; Williams espera que lo haga Rosberg, y en Toyota, por ejemplo, Glock no ha sumado demasiados. De mí se espera que aporte la mayor parte de los puntos para mi equipo, pero de momento no he aportado muchos. No estamos contentos con esta situación y tengo que dar más de mí", analizó el asturiano.

 El español, octavo en el Mundial de pilotos con nueve puntos en seis carreras (está a 29 del líder), considera que en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, " sería bueno puntuar", pese a que no esté luchando por el título.

"Tenemos que mejorar. Tenemos a poquitos puntos a algunos equipos y ése es nuestro objetivo. Lo puntos van a ser bienvenidos, pero eso no va a quitar que sigamos arriesgando y en ocasiones tratando de buscar un podio incluso sacrificando unos buenos puntos que tengas asegurados", afirmó el bicampeón del mundo.

Alonso también se refirió a su futuro, y dijo que ahora no tiene "ni idea" porque no se ha parado a pensarlo: "Cuando firmé con ellos (Renault) el año pasado sabía que no iba a ser un compromiso corto y que ellos no iban a dejar la Fórmula demasiado pronto. Yo siempre he creído que iba a estar con ellos un par de años".

Al referirse al Gran Premio de Canadá de este fin de semana, Alonso comentó: " En teoría este gran premio es malo para nosotros porque sabemos que nos falta estabilidad en frenada y tracción. Y en este circuito se trata de eso. Pensamos que puede ser un fin de semana difícil, pero, al mismo tiempo, puede ser una carrera muy loca, con coches de seguridad, bastante abandonos... y quizás ahí podemos tener la suerte de cara, que nos salgan bien las cosas y sea un buen fin de semana. El jueves no podemos tirar la toalla".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad