Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Hay más posibilidades de que España gane a Chile que yo gane Valencia"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado que hay más posibilidades de que mañana España gane a Chile, en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, a que él logre la victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno que este fin de semana se disputa en Valencia. Alonso ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación en las instalaciones del circuito urbano de Valencia instantes después de que participara en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio.
En la dicha rueda de prensa también estuvieron presentes los también pilotos españoles de Fórmula Uno Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Pedro de la Rosa (BMW Sauber), que igualmente han mostrado su deseo de que la selección española supere mañana a la de Chile.
En su intervención, que dirige Vicente del Bosque y se ha mostrado "convencido de la capacidad" de la selección para poder cumplir el objetivo. Alonso ha expresado su deseo de que España logre una victoria que clasifique al equipo nacional
Alguersuari también ha comentado que, aunque Chile se ha mostrado como "un rival muy fuerte", España ha demostrado que cuenta con un equipo de calidad para superar a cualquier rival, y que espera que mañana así suceda.
En los mismos términos se ha pronunciado De la Rosa, quien espera que en la jornada de mañana España ofrezca su "mejor versión" y pueda alcanzar los octavos de final del Mundial con un triunfo ante Chile, de la que comentó que será un rival "muy complicado".
Además, De la Rosa ha comentado que Alonso ya llevaba el uniforme de España, al comparar el color rojo de la equipación de Ferrari del asturiano con el de la camiseta de la selección española, conocida coloquialmente como 'La Roja'. CGS