Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Los resultados no van a venir"

Fernando Alonso ha sido muy claro a la hora de hablar de sus posibilidades. El asturiano reconoce no tener opciones de estar entre los tres primeros ni de conseguir la pole en Sepang. Confía en que el R-28 vaya un poquito mejor pero es el mismo que el del GP de Australia: "Los resultados, ya digo yo que no van a venir".
Aunque sus opciones siguen siendo mínimas, el bicampeón del mundo ha asegurado que "no me voy a cabrear, estoy de buen humor ahora y seguiré estándolo".
Con respecto a los resultados que se siguen esperando a pesar de que su monoplaza no ha sufrido mejoras, Alonso ya dicho que "no van a venir".
"Para recuperar un segundo en Fórmula 1 se necesitan incluso años, por tanto cada gran premio intentas venir de buen humor y hacer lo mejor posible", afirma el asturiano.
En un tono más humorístico, el asturiano ha señalado que hay que intentar "mejorar gran premio a gran premio, coger la cámara y hacer fotos a las ciudades".