Su representante desmiente la noticia

Alonso sale ileso tras salirse de pista su jet privado en un aeropuerto en Kenia

García Abad asegura que lo vivido en Kenia "no se puede calificar de accidente"

Fernando Alonso se sale de pista. Esta vez ha sido cuando iba a bordo de su jet privado en Kenia, donde pasaba sus vacaciones, según publica 'Il Corriere della Sera'. El piloto español de Fórmula Uno  y sus acompañantes no han resultado heridos, aunque sí han pasado mucho miedo después de que el avión, en el momento del despegue, rozara con el ala una edificación cercana a la pista.
Alonso ha sufrido un accidente aéreo en Kenia del que ha salido ileso. La noticia, sin embargo, ha sido desmentida por el representante del piloto español. Foto archivo EFE

Luis García Abad, representante del bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha desmentido la noticia. No se puede calificar de accidente" lo vivido por Alonso en su regreso de Kenia, aseguró.

El supuesto incidente ocurrió el pasado domingo sobre las seis de la tarde cuando el avión al realizar la maniobra para llegar a la pista de despegue tocó un pequeño edificio. En el jet viajaban el piloto asturiano, su esposa y otros parientes que han decidido posponer el viaje para este lunes.

"Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban, por eso nos sorprende este revuelo", ha reiterado el representante del piloto de la Renault.

Alonso se encontraba en Malinde, balneario en Kenia, donde era hospedado por Briatore, propietario de la escudería Renault.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad