Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Tenemos que tomar una estrategia más agresiva"

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Canadá. Foto: EFEtelecinco.es
"Las clasificaciones dependen de la estrategia que uno elija en relación al carburante para la carrera", afirma Alonso en una rueda de prensa en el Technocentre Renault de Guyancourt (alrededores de París). "En la situación en la que estamos actualmente, sin luchar por el campeonato, podemos ser agresivos en lo que se refiere a la estrategia", apunta, reconociendo que lograr la 'pole position' en el circuito de Magny Cours sería "un sueño".
El piloto asturiano subraya que los entrenamientos de la pasada semana en Barcelona permitieron introducir cambios positivos en el monoplaza de la escudería francesa. "Tendremos que ver si hemos mejorado más o menos que los demás", avisa.
Alonso aseguró que se encuentra muy motivado y que su objetivo ahora es ganar carreras.
Estas declaraciones las ha realizado el piloto español durante los actos de celebración del décimo aniversario del centro tecnológico de Renault, donde ha hecho una demostración al volante de uno de los R27 del año pasado de la escudería.
"Era importante para nosotros (los pilotos) estar aquí. Espero que la gente haya disfrutado viendo el coche y estoy encantado de haber sido protagonista de este acto, que siempre es una buena oportunidad de estar cerca del público. He disfrutado", ha dicho Alonso tras hacer una demostración antes unos 60.000 espectadores. BQM