Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alquilaron una casa por internet y se encontraron un cadáver en la piscina

PiscinaGTRES

Un grupo de jóvenes alquiló a través de una página de internet una casa para celebrar el 25 cumpleaños de uno de ellos. Al llegar a la bonita casa situada en Palaiseau (Francia), a todos se le quitaron las ganas de fiesta: en la piscina del jardín había un cadáver en descomposición.

La casa, propiedad de un empresario, nunca antes había sido alquilada. Al llegar, los jóvenes vieron que, en el interior de la piscina se hallaba el cadáver en estado de descomposición de una persona, que llevaba los pies desnudos y ropa informal.
Según recoge el diario Parisien, las autoridades no quieren todavía confirmar ni desmentir nada sobre el caso, a la espera de los resultados de la autopsia y de las pruebas de ADN, pero se cree que podría pertenecer a una mujer de Pré-Saint-Gervais, que desapareció el 4 de diciembre. El medio francés asegura que la edad se comprendería entre las que han estimado los forenses y un anillo y un brazalete se corresponderían con los que llevaba la mujer en el momento de la desaparición.