COPA CONFEDERACIONES

Alves: "Estoy loco por el fútbol"

Dani Alves se define como trabajador nato. " Me apasiona mi trabajo y lo vivo con mucha intensidad". Cinco años jugando con el Sevilla y un año en el Barça han demostrado que su pasión es el fútbol. Él lo ratifica.

El jugador carioca que apenas ha contado para su entrenador en este torneo y resultó decisivo en el partido de semifinales. En el primer balón que tuvo en sus botas, convirtió de manera magistral un libre directo desde la frontal del área. Está claro, que dentro del campo se ha convertido en un jugador decisivo para Brasil y fuera de los terrenos de juego, asegura que no podría vivir sin la feijoada. Eso sí, la cocina no es su lugar. "Mejor no tenerme en la cocina porque hago muchos destrozos"

Lejos de las estridencias y excesos de jugadores como Cristiano Ronaldo, Dani Alves se muestra comedido. Dice gastar poco en teléfono móvil aunque probablemente más de un español no estaría de acuerdo con él. "No suelo gastar mucho. 300 o 400 euros, aunque a veces cuando llamo mucho a Brasil sube un poco la factura. Soy más de mensaje que no cuesta tanto".

Acaba de ganar el triplete con el Barça y ya hace boca ante un posible triunfo en la Copa Confederaciones. Sin mirar a los éxitos tiene claro su futuro. Se ve jugando y se declara a este deporte. "Estoy loco por el fútbol". CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad