Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca presenta 'Pronovias Fiesta 2017'

Amaia Salamanca presenta las nuevas propuestas de Pronovias Fiesta 2017...La actriz ha lucido los mejores diseños que lanza la firma en un reportaje realizado en el casino de Madrid y como no podía ser de otro modo está estupenda.
Amaia se ha mostrado entusiasmada con las últimas tendencias de la colección ya que cree que la firma ha sabido unir diferentes estilos sin perder tendencia.
Las propuestas que presenta la actriz son infinitas desde "vestidos con encajes y pedrería para las mujeres más elegantes, hasta vestidos más sobrios y en varios colores para mujeres más sencillas".
Amaia Salamanca ha derrochado estilo y la elegancia, precisamente los valores por los que apuesta la firma. La firma propone vestidos de corte sirena, así como nuevos patrones con volumen y movimiento y las últimas tendencias diseñadas para mostrar unas esbeltas piernas. El tejido estrella es el crepe, combinado con bordados de altísima calidad y una mezcla de piedras preciosas.