GENTE

Amy Winehouse comparece ante la Policía acusada de agredir a una seguidora

La cantante británica Amy Winehouse compareció el jueves en una comisaría londinense tras ser acusada de haber agredido a una fan durante un baile de beneficencia en Londres el pasado septiembre, informó hoy la Policía.

La cantante, de 25 años, que acaba de regresar de dos meses de descanso en el Caribe para recuperarse de sus adicciones y mejorar su salud, se presentó "voluntariamente" a su cita con los agentes, que la interrogaron sobre el incidente, según confirmó su portavoz.

Winehouse fue acusada formalmente de agresión común y puesta en libertad bajo fianza, y deberá comparecer el próximo 17 de marzo ante el tribunal del barrio de Westminster.

Tras su regreso de Santa Lucía, la popular cantante, que solía vivir en el bullicioso barrio londinense de Camden, se ha trasladado a una zona residencial de las afueras de la capital para huir de las tentaciones que en los últimos meses la pusieron al borde de la muerte.

Según la prensa, Winehouse se encuentra además en proceso de divorcio de su esposo, Blake Fielder-Civil -actualmente encarcelado por romper las condiciones de su libertad condicional después de una anterior pena por agresión-, después de que éste iniciara los trámites por sospechar que la artista le había engañado durante su estancia en la isla caribeña.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad