Amy Winehouse dice sí a la rehabilitación

Reg Traviss, su nuevo novio, le pide que deje el alcohol

La cantante ingresó en una clínica de Londres para curar su adicción

Amy Winehouse se negaba a la rehabilitación en la canción que la catapultó al estrellato y desde entonces no ha dejado de protagonizar numerosos escándalos por culpa de sus excesos. Sin embargo, parece que su rebeldía por fin podría haber encontrado una cura. Reg Traviss, su nuevo novio, pone un ultimátum a la cantante para que deje el alcohol.

Amy Winehouse ha pasado el fin de semana sin probar ni gota de alcohol, en un esfuerzo por conservar a su nuevo novio, según informa el diario británico The Sun.

Tras poner fin a un matrimonio más que tormentoso junto a Blake Fielder-Civil, Winehouse se embarcaba a comienzos de mes en una relación con el atractivo director de cine Reg Traviss.

Éste, considerado "un hombre decente" por el entorno de Amy, incluido el padre de ésta, parece que quiere llevar a su nueva novia por el buen camino.

Traviss no está muy contento con la afición a la bebida de Amy, según informa una fuente cercana a la pareja en la publicación. "Cuando ella no está con la botella, ellos están de maravilla". Por eso, Reg le ha aconsejado que deje de beber, sino él romperá con ella.

"Ella quiere mantener la relación, por lo que ha decidido hacer un gran esfuerzo por estar sobria", así que ingresó el viernes en su clínica favorita, The London Clinic, dónde ya es una paciente más que habitual. ¿Será este el fin de la decadencia de Amy?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad