Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Amy Winehouse la encuentra en la cama con su ex Blake Fielder-Civil

Amy Winehouse fue sorprendida por su padre, Mitch Winehouse, en la cama con su ex marido, Blake Fielder-Civil, según publica 'The Sun'. La cantante británica se había divorciado el mes pasado, tras un matrimonio de drogas y escándalos que ha sido contado con pelos y señales por Fielder-Civil a los tabloides de su país.
El padre de Amy, Mitch Winehouse, se enfadó y arrastró al ex marido de su hija fuera de la casa, porque cree que es una mala influencia para ella.
El hombre culpa, precisamente, a Blake de los problemas que tiene la cantante con las drogas y el alcohol.
Mitch, al parecer, se enteró de que Blake se encontraba rondando esa noche a su hija, gracias a que uno de los guardias de seguridad de Amy Winehouse lo llamó para decírselo, según revela el periódico.
La situación preocupa mucho al padre de la cantante pues teme que su hija caiga en las adicciones que la han llevado a descuidar su prometedora carrera musical.
"Cuando está empezando a salir de sus problemas, el hombre que los ha causado reaparece, Mitch teme el día en el que su hija vuelva a consumir drogas duras por culpa de Blake", afirmó una fuente cercana a la familia.
De acuerdo con las declaraciones de dicha fuente, el padre de Amy, entró en la casa para sacar a rastras a Fielder-Civil hasta la puerta mientras lo amenazaba con "partirle la cara". "No se puede creer que Blake haya logrado volver a colarse en la vida de su hija", añadió dicho medio al aseverar que "Blake le suplicó que no le pegara, estaba muy furioso, todavía lo está".
Para el ex taxista de 58 años, el regreso de Blake Fielder-Civil a la vida de la cantante de "Back to black" es "el peor escenario para ella".
La cantante de "I heard love is blind" y Fielder-Civil se casaron en Miami en 2007 y se divorciaron hace apenas unos meses, después de una serie de especulaciones sobre supuestas infidelidades de uno y otro.