El padre de Amy Winehouse la encuentra en la cama con su ex Blake Fielder-Civil

La cantante se divorció hace un mes, pero ya había rumores de una reconciliación

A Mitch Winehouse le preocupa que su hija vuelva a sus viejas adicciones

Amy Winehouse fue sorprendida por su padre, Mitch Winehouse, en la cama con su ex marido, Blake Fielder-Civil, según publica 'The Sun'. La cantante británica se había divorciado el mes pasado, tras un matrimonio de drogas y escándalos que ha sido contado con pelos y señales por Fielder-Civil a los tabloides de su país.

El padre de Amy, Mitch Winehouse, se enfadó y arrastró al ex marido de su hija fuera de la casa, porque cree que es una mala influencia para ella.

El hombre culpa, precisamente, a Blake de los problemas que tiene la cantante con las drogas y el alcohol.

Mitch, al parecer, se enteró de que Blake se encontraba rondando esa noche a su hija, gracias a que uno de los guardias de seguridad de Amy Winehouse lo llamó para decírselo, según revela el periódico.

La situación preocupa mucho al padre de la cantante pues teme que su hija caiga en las adicciones que la han llevado a descuidar su prometedora carrera musical.

"Cuando está empezando a salir de sus problemas, el hombre que los ha causado reaparece, Mitch teme el día en el que su hija vuelva a consumir drogas duras por culpa de Blake", afirmó una fuente cercana a la familia.

De acuerdo con las declaraciones de dicha fuente, el padre de Amy, entró en la casa para sacar a rastras a Fielder-Civil hasta la puerta mientras lo amenazaba con "partirle la cara". "No se puede creer que Blake haya logrado volver a colarse en la vida de su hija", añadió dicho medio al aseverar que "Blake le suplicó que no le pegara, estaba muy furioso, todavía lo está".

Para el ex taxista de 58 años, el regreso de Blake Fielder-Civil a la vida de la cantante de "Back to black" es "el peor escenario para ella".

La cantante de "I heard love is blind" y Fielder-Civil se casaron en Miami en 2007 y se divorciaron hace apenas unos meses, después de una serie de especulaciones sobre supuestas infidelidades de uno y otro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad