Las vacaciones de Amy

Amy Winehouse, muestra sus... habilidades

Durante sus vacaciones echó una partida de Scrabble con otras mujeres en topless

"Vio a un grupo jugando al Scrabble y decidió ofrecerles sus conocimientos

Amy WInehouse durante la partida de Scrabble en la playa. Foto: The Sun

Nada mejor que una partida de Scrabble al sol para apurar los que parecen ser sus últimos días en la playa. El diario The Sun, ha publicado unas imágenes en la que la cantante aparece con un grupo de mujeres echando una partida al famoso juego de las palabras.

Uno de los huéspedes del hotel de Amy ha contado al diario The Sun que la cantante estaba en la playa "con sus habituales payasadas y vio a un grupo de personas jugando al Scrabble y decidió ofrecerles sus conocimientos de ortografía, no si antes despojarse de la parte de arriba de su biquini", cuenta.

Aunque ya está pensando en hacer las maletas y volver a casa para visitar a su marido, en un último invento por salvar su matrimonio con Blake Fielder-Civil, la cantante ha pasado unas buenas vacaciones, al menos no ha tenido tiempo para aburrirse.

Ha demostrado a todo el mundo lo recuperada que se encuentra mostrando su cuerpo al sol y ha tenido dos romances de verano. Pero su estancia en Santa Lucía no ha sido tan saludable como debería. El diario británico, The Sun, publicó unas imágenes en las que aparentemente Amy había bebido más de la cuenta.

Pero, los días de Amy al sol parece que están contados. Según informó el diario británico, la cantante no está dispuesta a que Blake continúe con el proceso de divorcio y, al parecer, tiene decidido volver a casa y visitar a su marido en la cárcel para pedirle otra oportunidad. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad