Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse, muestra sus... habilidades

Amy WInehouse durante la partida de Scrabble en la playa. Foto: The Suntelecinco.es
Nada mejor que una partida de Scrabble al sol para apurar los que parecen ser sus últimos días en la playa. El diario The Sun, ha publicado unas imágenes en la que la cantante aparece con un grupo de mujeres echando una partida al famoso juego de las palabras.
Uno de los huéspedes del hotel de Amy ha contado al diario The Sun que la cantante estaba en la playa "con sus habituales payasadas y vio a un grupo de personas jugando al Scrabble y decidió ofrecerles sus conocimientos de ortografía, no si antes despojarse de la parte de arriba de su biquini", cuenta.
Aunque ya está pensando en hacer las maletas y volver a casa para visitar a su marido, en un último invento por salvar su matrimonio con Blake Fielder-Civil, la cantante ha pasado unas buenas vacaciones, al menos no ha tenido tiempo para aburrirse.
Ha demostrado a todo el mundo lo recuperada que se encuentra mostrando su cuerpo al sol y ha tenido dos romances de verano. Pero su estancia en Santa Lucía no ha sido tan saludable como debería. El diario británico, The Sun, publicó unas imágenes en las que aparentemente Amy había bebido más de la cuenta.
Pero, los días de Amy al sol parece que están contados. Según informó el diario británico, la cantante no está dispuesta a que Blake continúe con el proceso de divorcio y, al parecer, tiene decidido volver a casa y visitar a su marido en la cárcel para pedirle otra oportunidad. BQM