EN REINO UNIDO

El padre de Amy Winehouse asesora a los parlamentarios británicos sobre drogadicción

El padre de la cantante ha dicho que no quería poner el ejemplo de su hija

El Gobierno británico dedicó 440 millones en programas de rehabilitación el año pasado

El padre de Amy Winehouse culpa al ex marido de su hija de los problemas que tiene la cantante con las drogas y el alcohol. FOTO: EFE

Antes de comparecer ante el comité de los Comunes que se ocupa del narcotráfico, Mitch Winehouse, ex taxista de profesión, ha declarado al vespertino "Evening Standard" que quería abrirles los ojos a los parlamentarios sobre los problemas que encuentran los toxicómanos sin medios para dejar su adicción.

" El año pasado, el Gobierno (británico) dedicó 400 millones de libras (440 millones de euros) en programas de rehabilitación, pero si alguien quiere abandonar voluntariamente las drogas, apenas recibirá ayuda", explicó Winehouse.

El padre de la cantante ha dicho que no quería poner el ejemplo de su hija , pero ha agregado que si no fuese su padre, no le telefonearían, como están haciendo, padres de drogadictos y parlamentarios.

"Si uno puede permitirse el ir al Priory (clínica de desintoxicación privada), va a recibir el mejor tratamiento. Pero si, por el contrario, no tiene dinero, ¿qué hacer entonces".

Amy Winehouse ha tenido reiterados problemas con las drogas y en septiembre de 2007 fue hospitalizada por sobredosis. Su padre incluso llegó a pedir al año siguiente que la internaran en una clínica mental, pero las autoridades decidieron que bastaría con que acudiera a una clínica de rehabilitación. El pasado julio, la cantante regresó de la isla de Santa Lucía (en el Caribe) y dijo que había dejado totalmente las drogas. CGS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad