Amy Winehouse se quema una pierna mientras cocina

La cantante preparaba una cena para sus amigos en la isla Santa Lucía

Amy Winehouse vuelve a ser noticia. La cantante inglesa ha sido fotografiada el pasado fin de semana con una gran herida en el muslo izquierdo que, según explicaron sus amigos, se produjo al quemarse mientras cocinaba.
Amy Winehouse paseando con las quemaduras al aire por la isla. Foto de Dailymail.com

Amy Winehouse preparaba una suculenta cena para sus amigos en la isla caribeña de Santa Lucía, donde parece que la cantante ha encontrado su entorno ideal alejada de la ruidosa Londres y sus tentaciones, cuando la olla en la que calentaba agua para hacer pasta se volcó sobre sus piernas, provocándole una grave quemadura.

Pero lo que más preocupa ahora a sus familiares y allegados es que Amy sigue siendo la joven de fuerte carácter de siempre y ha decidido no hacer caso de lo que le han dicho los médicos.

Así, la cantante continúa con su vida normal en la isla caribeña de Santa Lucía, sin protegerse la herida del sol y dando largos paseos por la arena.

Un amigo aseguró a 'The Sun' que "sólo viendo las heridas de Amy te das cuenta de que deben ser muy dolorosas, creo que debería cubrirlas o protegerse bajo una sombrilla".

Pero aunque los testigos de su accidente casero aseguren que la cantante se retorcía del dolor cuando ésto sucedió, el portavoz de la artista insistió en que las heridas no son tan graves como la gente cree: "Ella no tiene mucho dolor, solamente está dejando que la herida respire", dijo.

Este suceso llega al tiempo que los periódicos británicos especulan con la posibilidad de que Winehouse esté pensando en adoptar un niño. Dicen los rotativos que tras saber que su ex marido, Blake Fielder-Civil, será padre con otra mujer.

El asunto ha influido en la idea de la cantante que no deja de pensar en cómo sería ser madre. Su familia ya está intentando que la idea se le quite de la cabeza.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad