AMY SE SEPARA

El marido de Amy Winehouse inicia los trámites de divorcio por adulterio

Amy junto a Blake Fielder-Civil en una foto de archivo.

En ese dominical, la cantante aseguraba haber abandonado las drogas y haber encontrado a un nuevo amor, el actor Josh Bowman, de 21 años, con quien aparecía abrazada en varias imágenes.

"Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy", ha dicho este lunes Brandman en un escueto comunicado.

Por su parte, un portavoz de la artista se ha limitado a comentar: "Hemos recibido los documentos (del divorcio) y el asunto está en manos de los abogados de Amy".

Ex operador de vídeo y nacido en Lincolnshire (norte de Inglaterra), Fielder-Civil se casó con Winehouse el año pasado en Miami.

Desde entonces, la pareja ha sido objeto de polémica por sus problemas con las fuerzas del orden como consecuencia de su adicción a las drogas, entre otras causas.

Además, Fielder-Civil salió el pasado mes de noviembre de la cárcel británica en la que pasó un año por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de retirar la demanda y salir del país.

El todavía marido de la cantante ingresó entonces en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación, si bien fue encarcelado de nuevo el pasado mes de diciembre por dar positivo en una prueba de detección de drogas.

La drogadicción también ha acompañado la carrera profesional de la cantante, millonaria gracias al enorme éxito de su segundo álbum, 'Back to Black', y ganadora de cinco Grammy.

Pero Amy no está dispuesta a que nadie le estropee su buen momento. Desde el Caribe, la cantante afirma que gracias a Josh "ha salido del infierno" y que desde que está con el no necesita las drogas porque "le hace sentirse genial". Tan feliz se encuentra la cantante con su nuevo amor que prefiere no pensar en su divorcio, "he olvidado que estoy casada", afirma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad