Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse vuelve a ser señora Fielder-Civil

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil retoman su relación después de separarse en julio del año pasado. Foto: Archivotelecinco.es
El pasado mes de enero varios medios afirmaban que Amy Winehouse pensaba volver con su ex marido, Blake Fielder-Civil y casarse por segunda vez. “Todo está bien con Blake ahora. En cuanto esté limpio para abandonar el país y se haya rehabilitado de las drogas, ocurrirá”, afirmaba la cantante. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando se ha podido ver a Amy y Blake juntos y procesándose muestras de cariño. La cantante además ha confirmado en Facebook que se va a vivir de nuevo con su ex.
Amy Winehouse, de 26 años, salía de la mano de su ex marido Blake Fielder-Civilde una clínica donde fue tratada por unos problemas en sus implantes de pecho.
Después, la pareja se dirigió a un club de jazz en el Soho londinense para celebrar el cumpleaños de Blake.
"Amy nos pedía que la llamásemos Señora Fielder-Civil" ha declarado al periódico británico 'The Sun' el dueño del local, Sam Shaker.
"Estuvieron muy románticos toda la noche. Están totalmente enamorados". "Ella es muy dulce y él muy cariñoso", añade Shaker.
Pero esta semana no sólo se han dejado ver juntos, sino que Amy ha anunciado en su perfil de Facebook que Blake se mudará a vivir con ella a la casa de 2,5 millones de euros que la artista se ha comprado en el barrio londinense de Candem.
"El rey y la reina de Candem llegan a casa" , publicaba en su página en la red social.
La pareja, que se había casado en 2007 en Miami, rompió su matrimonio en julio de 2009 debido a las continuas peleas, con agresiones físicas mutuas, sus problemas con las drogas y el ingreso en prisión de Blake.
Sin embargo, su reconciliación era una noticia esperada después de que el productor declarara en diciembre que la cantante era el 'amor de su vida' y que pensaba volver con ella cuando terminara de curarse de su adicción. Un mes más tarde, amigos cercanos a Amy aseguraban al periódico británico Daily Mirror que la cantante planeaba una segunda boda con su ex marido.