Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy, de regreso en Londres

Amy Winehouse ha encontrado su casa perfecta en Londres. La casa, valorada en casi tres millones de euros está en la elegante zona de Hadley Wood. De momento, la cantante está alojada en un hotel, pero espera poder cerrar el contrato la próxima semana. 
La casa tiene cuatro cuartos de baño, una sauna, un gimnasio y un estudio de grabación. Amy llevaba meses buscando algo así y por fin lo ha encontrado. Es grande, acogedora y tiene de todo.
Fuentes próximas a la cantante, según recoge , esperan que Amy siga en su nuevo hogar algunos consejos de limpieza porque su anterior vivienda no estaba demasiado pulcra ni ordenada. En su casa anterior había ropa, basura e incluso accesorios para droga dispersos. The Sun
La cantante asegura que se ha alejado de las drogas. Quiere iniciar una nueva vida tras relajarse en el caribe y la grabar de su tercer álbum.