Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ander Mirambell busca su primer 'Top 20' en la Copa del Mundo de Winterberg

La pista de Winterberg (Alemania) será este fin de semana el escenario de la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Skeleton 2013-14, en la que el deportista barcelonés Ander Mirambell está luchando por conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
Tras las tres primeras pruebas disputadas en Norteamérica, el circuito internacional desembarca en Europa, donde se celebrarán las cuatro últimas que asignarán las plazas para la cita olímpica, la de Winterberg este viernes y una doble la próxima semana en Saint Moritz (Suiza) antes de finalizar en Igls (Austria).
"Es un circuito corto donde las diferencias serán mínimas y cada centésima será clave para conseguir un buen resultado. Tendré que luchar contra rivales directos para la clasificación olímpica como Australia, Nueva Zelanda, Grecia, Eslovenia... Especialmente contra estos dos últimos. A ellos les ha salido bien la jugada y van delante en el ranking, por lo que habrá que remontar", analizó Mirambell en declaraciones facilitadas por la RFEDH.