Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel en México tras sufrir un robo

Andrés Calamaro habría protagonizado un incidente en un hotel de México, tras sufrir el robo de su ordenador portátil. Foto archivotelecinco.es
El cantante argentino Andrés Calamaro, en aparente estado de ebriedad, destrozó la habitación del hotel donde se alojaba en la ciudad de Puebla. Al cantautor, al parecer le robaron un ordenador portátil y tras discutir con los empleados del hotel mostró su descontento de esta forma, según fuentes oficiales. La representante de Calamaro, sin embargo, ha negado que hubiera destrozos y aseguró que existe una investigación sobre lo ocurrido.
Al regresar de un concierto en Puebla, Calamaro notó que le faltaba un ordenador portátil, por lo que bajó a reclamar a los responsables del hotel, quienes negaron los hechos.
Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de es localidad, en el centro de México, ha asegurado que recibieron una llamada de auxilio en el Hotel Presidente Intercontinental por una riña de huéspedes que implicaba al conocido cantante.
Después "Calamaro regresó a su habitación y como muestra de descontento la destrozó", detallaron las mismas fuentes policiales. Al hotel acudió un grupo de agentes de la Policía Municipal, que se encontraron con el cantante "evidentemente enojado y en aparente estado de intoxicación etílica".
Los policías lograron tranquilizar al cantante y explicaron, tanto a Calamaro como al personal del hotel, cómo presentar debidamente en la fiscalía local la denuncia del supuesto robo.
La representante del cantante, Olga Castreno, sin embargo, dijo en declaraciones que hoy recoge la edición digital del diario 'El Universal' que "no hubo ningún destrozo" en la habitación del hotel y aclaró que existe "una denuncia y una investigación" y que el asunto está en manos de sus abogados.
El cantante argentino se presentará en la capital mexicana este sábado en el marco del festival Vive Latino, y también ofrecerá en la misma ciudad un concierto el 1 de julio en el Auditorio Plaza Condesa.