Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel en México tras sufrir un robo

El cantante argentino Andrés Calamaro, en aparente estado de ebriedad, destrozó la habitación del hotel donde se alojaba en la ciudad de Puebla. Al cantautor, al parecer le robaron un ordenador portátil y tras discutir con los empleados del hotel mostró su descontento de esta forma, según fuentes oficiales. La representante de Calamaro, sin embargo, ha negado que hubiera destrozos y aseguró que existe una investigación sobre lo ocurrido.
Andrés Calamaro habría protagonizado un incidente en un hotel de México, tras sufrir el robo de su ordenador portátil. Foto archivo

Al regresar de un concierto en Puebla, Calamaro notó que le faltaba un ordenador portátil, por lo que bajó a reclamar a los responsables del hotel, quienes negaron los hechos.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de es localidad, en el centro de México, ha asegurado que recibieron una llamada de auxilio en el Hotel Presidente Intercontinental por una riña de huéspedes que implicaba al conocido cantante.

Después "Calamaro regresó a su habitación y como muestra de descontento la destrozó", detallaron las mismas fuentes policiales. Al hotel acudió un grupo de agentes de la Policía Municipal, que se encontraron con el cantante "evidentemente enojado y en aparente estado de intoxicación etílica".

Los policías lograron tranquilizar al cantante y explicaron, tanto a Calamaro como al personal del hotel, cómo presentar debidamente en la fiscalía local la denuncia del supuesto robo.

La representante del cantante, Olga Castreno, sin embargo, dijo en declaraciones que hoy recoge la edición digital del diario 'El Universal' que "no hubo ningún destrozo" en la habitación del hotel y aclaró que existe "una denuncia y una investigación" y que el asunto está en manos de sus abogados.

El cantante argentino se presentará en la capital mexicana este sábado en el marco del festival Vive Latino, y también ofrecerá en la misma ciudad un concierto el 1 de julio en el Auditorio Plaza Condesa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad