Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel en México tras sufrir un robo

El cantante argentino Andrés Calamaro, en aparente estado de ebriedad, destrozó la habitación del hotel donde se alojaba en la ciudad de Puebla. Al cantautor, al parecer le robaron un ordenador portátil y tras discutir con los empleados del hotel mostró su descontento de esta forma, según fuentes oficiales. La representante de Calamaro, sin embargo, ha negado que hubiera destrozos y aseguró que existe una investigación sobre lo ocurrido.
Andrés Calamaro habría protagonizado un incidente en un hotel de México, tras sufrir el robo de su ordenador portátil. Foto archivo

Al regresar de un concierto en Puebla, Calamaro notó que le faltaba un ordenador portátil, por lo que bajó a reclamar a los responsables del hotel, quienes negaron los hechos.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de es localidad, en el centro de México, ha asegurado que recibieron una llamada de auxilio en el Hotel Presidente Intercontinental por una riña de huéspedes que implicaba al conocido cantante.

Después "Calamaro regresó a su habitación y como muestra de descontento la destrozó", detallaron las mismas fuentes policiales. Al hotel acudió un grupo de agentes de la Policía Municipal, que se encontraron con el cantante "evidentemente enojado y en aparente estado de intoxicación etílica".

Los policías lograron tranquilizar al cantante y explicaron, tanto a Calamaro como al personal del hotel, cómo presentar debidamente en la fiscalía local la denuncia del supuesto robo.

La representante del cantante, Olga Castreno, sin embargo, dijo en declaraciones que hoy recoge la edición digital del diario 'El Universal' que "no hubo ningún destrozo" en la habitación del hotel y aclaró que existe "una denuncia y una investigación" y que el asunto está en manos de sus abogados.

El cantante argentino se presentará en la capital mexicana este sábado en el marco del festival Vive Latino, y también ofrecerá en la misma ciudad un concierto el 1 de julio en el Auditorio Plaza Condesa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad