Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Santana y Marta Miró, Mejor Dirección de Producción en los Premios Goya 2016, por 'Nadie quiere la noche'

Andrés Santana y Marta Miró ha recibido este sábado el Premio Goya 2016 a la Mejor Dirección de Producción por su trabajo en la película 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet.
Santana y Miró han superado a sus colegas Carla Pérez de Albéniz ('El desconocido'), Toni Novella ('Palmeras en la nieve') y Luis Fernández Lago ('Un día perfecto').
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 30 edición, una ceremonia que tiene lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.