Andrés Velencoso rompe con Kylie Minogue porque lo estresa

Kylie celebrando su 42 cumpleaños sola

Ella lo estresa con sus requerimientos, él deja la casa que compartían. Andrés Velencoso y Kylie Minogue han roto, después de que la cantante lo acusara de que no se sentía apoyada en sus proyectos.

Las cosas han cambiado bruscamente en la pareja, después de que la revista Vanity fair publicara un reportaje en que ambos se deshacían en halagos mutuamente.  Ahora parece  que el amor ha llegado a su fin.

Un año ha durado el romance que tanto gustaba a la prensa del corazón entre el guapo modelo español y la cantante.

Según el periódico británico Daily Mail, la relación entre Andrés y Kylie podría haber terminado después de una fuerte discusión entre ambos.

Tanto es así que Andrés, después de la bronca, decidió dejar la casa que comparten, poniéndole punto y final a la relación. Al parecer, y según publica este periódico, Kylie le habría echado en cara que no se sentía apoyada emocionalmente por el modelo durante la publicación de su nuevo álbum.

"Tuvieron una fortísima discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que lo suyo había terminado", explica una fuente cercana al tabloide.

"Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente". Fue él quien tomó la decisión de dejar la relación, declarando que no necesitaba "ese tipo de estrés en su vida".

"Parece que la historia se repite, al igual que las últimas relaciones de Kylie", añade la fuente. "Ella cree que no merece el cariño que le dan sus parejas, especialmente cuando ha estado saliendo con un joven y guapo modelo, como ha pasado ahora y en su última relación (con Olivier Martínez)".

Desde entonces hemos podido ver a Kylie celebrando su 42 cumpleaños en Londres sin la compañía del modelo de Tossa de Mar. Tampoco la acompañó en el estreno londinense de Sexo en Nueva York 2, al que la cantante acudió sola.

Además, este fin de semana la australiana empezó con su gira europea para promocionar su nuevo trabajo discográfico y Andrés, que solía acompañar a Kylie en este tipo de eventos, tampoco estuvo apoyandola.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad