Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina y Brad, los más poderosos del planeta

Brad Pitt y Angelina Jolie son la pareja más poderosa de todas las 'celebrities' del panorama internacional. Ni siquiera Victoria y David Beckham han conseguido superarlos en esta lista de famosos con poder que ha elaborado el periódico británico 'The Telegraph'.  La fórmula para elaborar esta especie de censo mide factores que estudian el modo actual y futuro de adquirir poder, ya sea la imagen pública, la carrera profesional, el tiempo que lleva el famoso siendo un personaje conocido, entre otros.
Brad Pitt y Angelina Jolie son sin lugar a dudas mucho más poderosos estando juntos que por separado. El matrimonio más famoso de Hollywood, no sólo encabeza la lista de los famosos más poderosos, sino que además obtienen una puntuación perfecta: 30 de 30.
Les sigue la pareja compuesta por Victoria y David Beckham, que no logran alcanzarles quedándose 'tan solo' en 25 puntos. Sin embargo, ambos resultados no dejan de ser increíblemente superiores a los de las demás parejas, sobre todo a la del matrimonio formado por el jugador del Manchester Wayne Rooney y su mujer Coleen.
En contraste con la posición del jugador del Milan y su esposa la diseñadora y ex Spice Girl, los Rooney se han tenido que conformar con la penúltima posición y una puntuación de 2,7, lo que indica que todavía les queda mucho para llegar a la altura de la pareja británica por excelencia.
La pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes, considerados por la mayoría una pareja de oro en el escenario Hollywoodiense, obtienen el bronce consiguiendo posicionarse en la lista de los famosos más poderosos en tercer lugar con un 18,3 de 30.
Así como los 'Pitt' y los 'Beckham', los apodados 'Tomkat' ya tenían poder por separado, pero este poder sin duda ha crecido desde el momento en que empezaron a ser pareja.
Esto ha contribuido a que hoy por hoy tengan más fama, más talento y por tanto, más éxito. La psicoterapeuta Paula Hall se ha encargado de analizar las fortalezas y debilidades de las parejas de 'celebrities' usando la fórmula del "poder de dos" para ver hasta qué punto la pareja era poderosa de manera individual.
La fórmula mide factores que estudian el modo actual y futuro de adquirir poder, ya sea la imagen pública, la carrera profesional, el tiempo que lleva el famoso siendo un personaje conocido, así como el que lleva siéndolo si además tiene pareja y ésta también lo es. De esta manera se logra ver la evolución.
Otras parejas famosas incluidas entre las diez más poderosas son la del rapero Jay-Z y la cantante Beyonce Knowles cuya puntuación ha sido de 17,5, y la de los actores Will Smith y su mujer Jada Jada Pinkett Smith de 15,5, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente.
A ambas les siguen la actriz de 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker y su novio el también actor Matthew Broderick, con un 14,5, y el cantante de Coldplay Chris Martin y su novia la actriz Gwyneth Paltrow, con un 10 de 30.ZA